5 sept 2010

CURSO DE EVANGELIZACIÓN EN EL BARRIO SAN FRANCISCO

El pasado 28 y 29 de agosto del presente, la comunidad del barrio de San Francisco recibió al Movimiento de Renovación Carismática Católica, el motivo fue grande una Jornada de Evangelización que se realizó y a la cual asistieron un buen número de participantes. Sin duda alguna, la presencia del Espíritu Santo se hizo sentir, el compromiso de seguir trabajando por la evangelización y crecer como comunidad  son unas de las metas y prioridades y compromiso de los asistentes. 
Que emocionante fue ver gente de todas las edades en esta evangelización, desde los mas pequeños hasta los más grandes, fue una participación nutrida y sobre toda contagiada de entusiasmo por los mismos integrantes de la Renovación, sin duda alguna, muchos renovaron su vida, le han dicho si al Señor y buscan servirle con amor. 
Esta Evangelización se concluyo el domingo 29 con la celebración de la Eucaristía presidida por el Padre Jorge Pedro Morán, al terminó se dieron bonitos testimonios de gente que renovó su vida.
Gracias a los sacerdotes, a los miembros del grupo de Renovación y a todos los participantes. Los esperamos a todos en nuestra próxima evangelización los días  02 y 03 de octubre en el cerrito de Apozol, donde se encuentra la capilla a la virgen de Guadalupe, para más informes acercarse a los miembros de Renovación.