31 ago 2010

MUCHAS GRACIAS PADRE LUIS ENRIQUE y SENIMARISTAS



Después de un fructifero ministerio de cuatro años, el Señor pide una nueva misión para el Padre Luis Enrique Medina Pérez ser Párroco de Totatiche, Jalisco.  Por tal motivo, la comunidad parroquial, se congregó la tarde del sábado 14 de agosto para agradecer a Dios todo el bien que ha hecho el padre por está comunidad, primero como diácono y después como presbítero.
Todo comenzó al rededor de las 6 de la tarde para participar en una concelebración Eucarística como acción de gracias, fue presidida por el padre Luis Enrique y concelebrada por el Sr. Cura Juan José Leal Covarrubias y el padre Jorge Pedro Morán.
En su homilia el padre Luis Enrique agradeció a Dio el tiempo permitido en está comunidad, y agradecio a los fieles por todo, al mismo tiempo dió un agradecimiento al Sr. Cura Juan José por su amistad y cercanía. terminada la Eucaristía, se le ofreció una cena y convivencia al padre donde ademas se organizó un festival en su honor. El padre Luis Enrique se encuentra ya en Totatiche, Jal, y su toma de posesión como párroco y pastor de esa comunidad será el lunes 27 de septiembre a las 12 de día.
También en está Eucaristía se agradeció a los seminaristas que prestarón su servicio en esta parroquial, a Raudel Flores Flores y Diego Armando Lomelí, mil gracias por su servicio en esta comunidad, Dios sea su recompensa y pedimos a Dios por su vocación  y para que pronto lleguen a la meta sacerdotal.

Si alguien desea participar en la entrega de parroquia puede apartar su lugar en la notaria parroquial de Apozol, el costo es de 100 pesos del transporte.