Los días 02 y 03 de Octubre del presente, la comunidad de Apozol vivió una evangelización que organizó el movimiento de Renovación Carismática Católica, la cita se inaguro el sábado 02 por la mañana en el cerrito donde se encuentra la capilla de la Reina del Cielo, la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe.
De esta manera comenzó la jornada que estaría marcada por la oración, la reflexión, los cantos, la alabanza, la intercesión y la presencia del Espírtiu Santo entre los asistentes. Sin duda alguna el Señor regalo abundantes gracias, de las cuales los asistentes ya gozan y han llevado el compromiso de mejorar sus vidas, Sal y luz entre sus hermanos y responderle a El con generosidad.
Nuestra Evangelización concluyo el domingo 03 de octubre, con una misa de acción de gracias y los testimonios de los presentes a este retiro. gracias a todos los organizadores por hacer posible este proyecto de amor y de renovación de los coraznes. gracias a todos los participantes por su respuesta generosa al Señor.