29 oct 2010

UN GRAN AMOR EN APOZOL, EL NIÑO DE LA SALUD

La devoción al Santo Niño de la Salud se ha incrmentado en Apozol, una imagencita del niño Jesús, en donde cada día 30 de mes se  celebrá la Eucaristía y al terminar se bendice agua y cuya capita es impuesta luego a los enfermos y sus devotos”. Llama la atención observar cómo los fieles favorecidos por él le llevan en ofrenda o como acción de gracias juguetes muy diversos, balones y otros objetos que atraerían a los pequeños. pedimos a Jesús, Niño de la Salud que interceda por todos los enfermos.

Súplicas al Niño Jesús de la Salud

¡OH NIÑO JESÚS DE LA SALUD!   Creo en la bondad infinita de tu Corazón.
Remedia la necesidad en que me encuentro… (pena… asunto… persona…)
 
¡OH NIÑO JESÚS DE LA SALUD!  Espero en la misericordia sin límites que tienes con los que te invocan. Oye mi suplica y remedia mi necesidad.
 
¡OH NIÑO JESÚS DE LA SALUD!  Te amo, te amo con todo mi corazón. Me entrego y consagro a tu amantísimo corazón. Escucha mi plegaria, 
te lo ruego y remedia mi necesidad  

(Rezar un Padre nuestro, un Avemaría y un Gloria al Padre).
 
¡Oh amabilísimo Niño Jesús!. 
que dijiste “pedid y recibiréis”, 
dígnate escuchar benignamente la súplica que te hago en esta necesidad 
y concédeme favorablemente la gracia que solicito, 
si es para mayor gloria tuya de mi alma. 
Niñito Jesús de la Salud, 
bendícenos con la ternura 
con que bendijiste a los pecadores de Palestina 
y con esta bendición despierta en nuestras almas 
el arrepentimiento sincero de las culpas, 
aumenta nuestra fé y sumisión a tu adorable voluntad; 
danos el pan cotidiano: alivia nuestras enfermedades, 
consuélanos en las penas 
y otórganos la resignación necesaria para sufrirlas con paciencia, 
y haz benignísimo Niño, que seamos dóciles a tu gracia 
y humildes de corazón. 
Amén.
 

“Oh Santo Niño de la Salud te entrego mi alma, mi vida y mi corazón, 
y en tus divinas manos pongo mi salvación”.

Niño Dios, Niño adorado,
Por lo mucho que te quiero
se siempre mi compañero,
no permitas que me aparte del sendero
que tú mismo me has trazado,
blanco lirio inmaculado
hazme sentir tu fragancia
y que nunca la distancia
me separe de tu lado,
llevame en tu compañia
y dame tu bendición. 
Amen.