19 ene 2011

ASAMBLEA PARROQUIAL 2010

La parroquia como comunidad de comunidades, tiene la misión de ser medio de crecimiento humano y espiritual entre todos los bautizados, por tal motivo, se realizó la Asamblea parroquial convocada por nuestro párroco y vicario el Sr. Cura Juan José Leal y el padre Jorge Pedro Morán,  con el fin de evaluar las actividades del año 2010 y programar este nuevo año que comenzamos. Así pues del 17 al 19 de enero los del diferentes grupos y movimientos de la parroquia nos dimos cita en el salón parroquial para realizar esta actividad. 
Como primer momento nos reunimos en torno a Jesús Eucaristía para tener un encuentro personal en la oración y la alabanza, después todos en conjuto pudimos analizar las actividades de nuestros grupos, ¿como trabajamos durante el año 2010  y que resultado obtuvimos?.  Como segundo momento se lanzarón las propuestas para mejorar en nuestras pastorales, grupos y movimientos y como último momento programamos las actividades de este 2011.
Agradecemos la buena y nutrida participación de todos los miembros de la pastoral, grupos y movimientos de la parroquia y esperamos que con la ayuda de Dios y de la Santísima Virgen María, en compañia de nuestros sacerdotes, podamos llegar al encuentro con Jesucristo y ser discipulos y misioneros.

1 ene 2011

DE LA MANO DE MARIA ESTE AÑO 2011

Dando gracias a Dios por el año que comenzamos, pedimos en el primer día del 2011, a María Madre Dios,su intercesión y que sea ella quien acompañe nuestro caminar en este peregrinar de la vida,  pedimos que nos lleve a su hijo Jesucristo.