29 oct 2010

UN GRAN AMOR EN APOZOL, EL NIÑO DE LA SALUD

La devoción al Santo Niño de la Salud se ha incrmentado en Apozol, una imagencita del niño Jesús, en donde cada día 30 de mes se  celebrá la Eucaristía y al terminar se bendice agua y cuya capita es impuesta luego a los enfermos y sus devotos”. Llama la atención observar cómo los fieles favorecidos por él le llevan en ofrenda o como acción de gracias juguetes muy diversos, balones y otros objetos que atraerían a los pequeños. pedimos a Jesús, Niño de la Salud que interceda por todos los enfermos.

Súplicas al Niño Jesús de la Salud

¡OH NIÑO JESÚS DE LA SALUD!   Creo en la bondad infinita de tu Corazón.
Remedia la necesidad en que me encuentro… (pena… asunto… persona…)
 
¡OH NIÑO JESÚS DE LA SALUD!  Espero en la misericordia sin límites que tienes con los que te invocan. Oye mi suplica y remedia mi necesidad.
 
¡OH NIÑO JESÚS DE LA SALUD!  Te amo, te amo con todo mi corazón. Me entrego y consagro a tu amantísimo corazón. Escucha mi plegaria, 
te lo ruego y remedia mi necesidad  

(Rezar un Padre nuestro, un Avemaría y un Gloria al Padre).
 
¡Oh amabilísimo Niño Jesús!. 
que dijiste “pedid y recibiréis”, 
dígnate escuchar benignamente la súplica que te hago en esta necesidad 
y concédeme favorablemente la gracia que solicito, 
si es para mayor gloria tuya de mi alma. 
Niñito Jesús de la Salud, 
bendícenos con la ternura 
con que bendijiste a los pecadores de Palestina 
y con esta bendición despierta en nuestras almas 
el arrepentimiento sincero de las culpas, 
aumenta nuestra fé y sumisión a tu adorable voluntad; 
danos el pan cotidiano: alivia nuestras enfermedades, 
consuélanos en las penas 
y otórganos la resignación necesaria para sufrirlas con paciencia, 
y haz benignísimo Niño, que seamos dóciles a tu gracia 
y humildes de corazón. 
Amén.
 

“Oh Santo Niño de la Salud te entrego mi alma, mi vida y mi corazón, 
y en tus divinas manos pongo mi salvación”.

Niño Dios, Niño adorado,
Por lo mucho que te quiero
se siempre mi compañero,
no permitas que me aparte del sendero
que tú mismo me has trazado,
blanco lirio inmaculado
hazme sentir tu fragancia
y que nunca la distancia
me separe de tu lado,
llevame en tu compañia
y dame tu bendición. 
Amen.























27 oct 2010

NUESTRO ARZOBISPO CELEBRA HOY SU ANIVERSARIO 53 DE CONSAGRADO SACERDOTE

Un día como hoy, 27 de octubre pero de 1957, el arzobispo de Guadalajara, Cardenal Juan Sandoval Iñiguez fue ordenado sacerdote en Roma, en la solemnidad de Cristo Rey. Sonriente, tranquilo y con una paz que la refleja a través de su mirada, al cumplir 53 años de haber sido ordenado sacerdote, dice estar contento y agradecido con Dios por tantas bendiciones que ha recibido a lo largo de todo este tiempo y de su vida, pero también agradece los tiempos de prueba que le ha entregado.
“Me siento muy alegre y contento con Dios porque en más de cincuenta años, he tenido muy pocos destinos, solamente tres: formador en el Seminario de Guadalajara por 27 años, seis años como obispo en Ciudad Juárez y aquí en la ciudad como Arzobispo”.
A lo largo de su vida como pastor, han sido muchas las alegrías y bendiciones que ha recibido, todas son importantes para él porque cada una le ha dado una alegría a su corazón y los momentos de prueba, también los ha sabido enfrentar porque le han dejado una enseñanza.
Consciente de que ya no espera más cargos para desempeñar porque sus años de servicio están llegando a su fin, Sandoval Iñiguez  está seguro de que seguirá desempeñando de la mejor manera el papel que Dios le ha encomendado como pastor de los fieles católicos de Guadalajara. El Arzobispo de Guadalajara, Juan Sandoval Iñiguez, nació el 28 de marzo de 1933, en Yahualica, Jalisco, Diócesis de San Juan de los Lagos, en el seno de una familia con 12 hermanos. Es Licenciado en Filosofía y Doctorado en Teología Dogmática.


24 oct 2010

UNA BENDICIÓN LA EVANGELIZACIÓN DE SAN ISIDRO

Toda una bendición fué el retiro de Evangelización que el Movimiento de Renovación Carismática Católica realizó en la comunidad de San Isidro en Apozol, Zacatecas. Fuerón aproximadamente cercas de 95 participantes los que se dierón cita el sábado 23 y domingo 24 de octubre del presente. 
Sin duda alguna todos los asistentes descubrieron la presencia del Señor en sus vidas y se dejarón inhundar por la presencia del Espíritu Santo por su participación en los temas, en las paralitúrgias, en las activiades a realizar. 
Fué un retiro que se preparo con mucho tiempo y se vierón buenos resultados. felicidades a los organizadores, a los servidores, a los moradores de San Isidro y a todas las personas de buena voluntad que hicierón posible este retiro.